Respecto a...




No es tal el problema. Todo está bien. Decir que no dedicaré a pensar en el tema ni un minuto sería engañarme a mí misma…pero ni una palabra escrita. ¡Basta! Merezco. Me lo merezco. Me merezco todo lo bueno que me pase y que me está esperando…Igual que mirarme en un espejo y verme, creerme yo misma- mi eterno problema-merecedora de ello, que valgo la pena y que me tengo que tomar en serio, y que me tomen…Que tengo dentro un mundo, un tesoro, una explosión de vida y de creatividad que el resto de la gente ve y yo en ocasiones, muchas, no veo. Voy por donde he elegido ir…alrededor, mil cosas, mil sentimientos y personas..Todo está bien, ni una letra, ni una oración al respecto…algo en el facebook, algún estado. Poco mas. Esto es la vida y me gusta comérmela a bocados unas veces y de a poquito, otras…Tal vez esta aceptación, esta tranquilidad se deba a que sé que es algo mío, lo fue, lo es y lo será…ha estado siempre. Aún sin notarlo, escondido en los pliegues de la memoria…ángel oscuro de corazón frágil, de alma de niebla y algodón dulce, no tan atormentado, más bien protegido por una armadura de autoimpuesto cinismo remachada con ironías varias y medias sonrisas de suficiencia. Con la espada en alto por si acaso llega alguien que con una palabra tierna, una mirada limpia o un beso en la punta de la nariz, lo desarme…

13-10-2013. Lumbini.

Comentarios

Entradas populares