Tres años...

Tres años sin escribir...en este blog, que fuera de él no he parado de hacerlo, tal vez en plataformas más mediáticas pero que iban menos conmigo por lo que no estaba cómoda del todo aunque trataba en todo momento de ser YO, de no dejar que el sentimiento de sentirme observada a cada minuto , a cada paso, lastrase o coartase lo que quería decir, denunciar, aliviar de mi siempre inquieto mundo interior. Y exterior. La vigilancia a la que me refiero fue totalmente decidida por mí, no me engaño, fuí yo quien abrió la cuenta, y con ella mil puertas, mil ojos, mil voces...y he sido yo la que ha decidido cerrarla, la cuenta, no los ojos, ni las puertas ni las voces...feliz y en calma son las palabras que mejor definen el como me encuentro tras haber clausurado mi Facebook...ni oír quiero de volver, por muy bueno que me digan que es para difundir, lo sé, lo usé, o para mi trabajo, eso lo dudo, para estar " keep in touch" con la gente...no, no y mil veces no...tranquila, aislada de la toxicidad, de miradas no deseadas, las deseadas las tengo, en paz, sin sentir sobre mí esa especie de espada de Dámocles que era el Caralibro....escribo, pero en papel, aquí, en páginas en blanco, tal vez no tan mediáticas pero sí mas libres...hello again from USA! :) Descubriendo un país más bello, más natural y más humano del que esperaba, fuera en muchos casos del cliché que tenemos de los United States...paz es la palabra que me viene a la cabeza mientras miro tras la ventana como cae la lluvia y los gatos, tres, ronronean en el sofá...amabilidad por las calles, sensación de estar dentro de una película al ver ondear sobre mí una enorme bandera en honor a los veteranos de guerra en el parque principal de Lake Charles...quedan pendientes más palabras que ahora no salen, están latentes en mis dedos y mi garganta...ansía de sentir, ansía de silencio ahora...shhh!

Comentarios

Entradas populares