Awesome!!!

Dulce, cabezona, asustadiza, tierna, torpe, hermosa y digna...mi Daphne, awesome dog, awesome person...se ha ido como llegó a mi vida, tranquila, en silencio, mirando profundo y fuerte, se ha ido abrazada y querida, acompañada por toda su famila, en casa, en paz...por fin...no ha querido ver Madrid, sus viejas piernas, sus cansados y, a la vez, curiosos ojos, no han querido ver Madrid, ni su centro ni su sierra, no, ha preferido, ha elegido, quedarse aqui, en Jumilla, en un lugar que no existe ni en el Cielo, un pequeño trocito de paraíso en un lugar perdido de un campo perdido, mi sitio, su sitio, mi espejo, su espejo...duerme tranquila bella Daphne, fuerte Daphne, testaruda, callada, sabia...Mi perra, mi abuela querida, tus ojos me han salvado y me siguen salvando de tantas cosas...always in our hearts!!!!
 Nos vemos en el Cielo, bueno, yo no sé si seré digna de él, pero el resto de la tropa te verá allí seguro...corre libre...descansa y ladra, que te oigamos cuando cerremos los ojos...te quiero Ancian Girl!!!

Comentarios

Entradas populares